Las aplicaciones de E-valúa se caracterizan por reunir 3 requisitos: flexibilidad, ya que el sistema puede ser adaptado a las necesidades de la organización; simplicidad, dado que cada usuario accede a un sistema ágil, sencillo y sin complicaciones para el ingreso de datos; y confidencialidad de la información y de los usuarios cuando resulta necesario.
Soluciones orientadas a diferentes prácticas de la gestión del talento
Esta herramienta de ágil ejecución permite conocer el nivel de satisfacción de los empleados en torno a distintas dimensiones relativas a su trabajo. Se accede a un diagnóstico del entorno laboral que resulta clave para organizaciones interesadas en atraer y fidelizar talentos.
La información acerca del "clima de la organización", permite planificar procesos de cambio con anticipación y coherencia, funcionando como hoja de ruta para la mejora.
La herramienta permite gestionar de manera sencilla la información esencial acerca del desempeño de los colaboradores en todos los niveles.
La aplicación incluye la valoración de competencias, la estimación del potencial y la elaboración de planes de desarrollo específicos para cada colaborador. Aliada clave para la optimización de la productividad, “Valoración del Desempeño” es una herramienta fundamental para la gestión de las personas. La información obtenida permite diseñar y consolidar a nivel corporativo planes de capacitación y desarrollo, reconocimiento, planes de carrera, remuneraciones, promociones y decisiones vinculadas al talento.
La aplicación de Objetivos / OKRs permite administrar de manera simple los objetivos individuales y grupales establecidos para determinado período, realizando el seguimiento y evaluación de logros. Al validar Objetivos se promueve la comunicación y alineación de esfuerzos individuales que contribuyan a alcanzar los planes estratégicos. La información obtenida complementa la valoración de desempeño, y permite estimar retribuciones e incentivos en función de parámetros claros, realizar el seguimiento de planes; en suma, contribuye al gerenciamiento profesional.
La evaluación de 360º reúne la valoración de las competencias de una persona a partir de múltiples fuentes. De este modo permite conocer y contrastar la visión del jefe, colaboradores, pares, clientes internos y externos, con la autoevaluación.
El "feedback 360º" brinda información acerca de las áreas de mejora que resulta sumamente valiosa para planificar el desarrollo, tanto desde la perspectiva individual como de la organización.
El valor agregado que ofrecemos es el análisis de resultados y la elaboración de planes de desarrollo.
Poderosa herramienta online que permite reunir y analizar información para la toma de decisiones y la generación de conocimiento.
Sus aplicaciones son múltiples, se puede medir el compromiso, la motivación, la satisfacción del personal con beneficios o con clientes internos, a la vez que llevar a cabo sondeos de mercado, investigaciones académicas, estudios de benchmarking, entre otras.
Creemos profundamente en las personas como el motor efectivo para construir ventajas competitivas y perdurables que generen el crecimiento de las organizaciones.
Dirección